21 C
Pomaluengo, ES
viernes, agosto 17, 2018

Saludo del Alcalde

Queridos internautas:

Es un placer para mí, como alcalde del Municipio de Castañeda, poder saludar desde aquí a todos los internautas y también como no, a todos los vecin@s que por una razón u otra, tuvieron que dejar su pueblo y visitarán esta página web para revivir recuerdos y seguir el día a día del municipio.

Navegando por la página web se encontrarán información sobre los eventos organizados por el Ayuntamiento, cursos de formación, secciones de cultura, conocer nuestros pueblos, nuestras fiestas y costumbres, nuestras gentes y como no también nuestro directorio de patrimonio cultural, tanto de arquitectura civil como religiosa, encontrando su máximo referente en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en la localidad de Socobio, monumento del s.XII y declarada Patrimonio Nacional.

Invitaros a que nos visitéis con asiduidad y a que nos ayudéis con vuestras opiniones utilizando el Buzón de sugerencias que dispone la página web.

En mi discurso de investidura marqué como prioridad de mi gobierno la participación, el diálogo y la transparencia como los principios básicos que deben presidir la actuación en todos los ambientes municipales.

Es por ello que esta página web quiere mostrar un ayuntamiento abierto, dinámico, participativo y transparente, la casa de todos que entre otros sea cada vez mejor, un portal institucional que proporciones cada día un mejor servicio con su continua actualización.

Un fuerte abrazo. 

Santiago Mantecón Laso

Alcalde – Presidente

AYUNTAMIENTO DE CASTAÑEDA