Carnaval a caballo destacada

El próximo lunes 26 de febrero de 10:30 a 13:30 horas todos los niños/as con edades comprendidas entre 7 y 14 años, podrán disfrutar de un Carnaval a Caballo organizado por  la escuela de Equitación Ars Animalis en el pueblo de Pomaluengo.

Entre las actividades que se plantean se encuentran  una “Yincana  a caballo” con disfraz (opcional para los niños que quieran montar) y ” Yincana de carnaval” y juegos infantiles (sin tener que montar a caballo) , todas las actividades serán llevadas a cabo formando equipos en un lugar abierto y saludable.

El precio de la actividad es de 15 euros/niño/a  y se puede solicitar  más información o formalizar la inscripción llamando al  teléfono 618 829 404.

Una Yincana es un juego colectivo en el que varias personas se dividen en equipos que compiten entre sí realizando una serie de pruebas físicas en las que los jóvenes se divierten y aprenden a cumplir tareas para obtener beneficios. Dichas tareas pueden implicar buscar objetos o información específica demostrando una capacidad deportiva, habilidades artísticas, culturales o razonamientos lógicos con el fin de acumular puntos.

Generalmente este tipo de actividades se llevan a cabo en ambientes abiertos.

Visitar web de Ars Animalis

Visitar Facebook de Ars Animalis

Visitar evento en Facebook

Relacionado