Plan de empleo Castañeda destacada

Publicada la Orden HAC/31/2011, de 19 de diciembre, por la que se establecen las bases
reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2012 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social, el Ayuntamiento de Castañeda cree conveniente presentar las actuaciones contempladas en esta Memoria Valorada para solicitar dicha subvención puesto que las mismas cumplen con dos objetivos muy importantes:

• Realizar obras y servicios de interés social consistentes en la conservación, mantenimiento y limpieza de parques y zonas verdes del municipio.

• Permiten ofrecer un volumen considerable de mano de obra necesario para ejecutarlas.

En el municipio Castañeda existe en cada uno de los núcleos que lo componen al menos un
parque infantil y/o pista deportiva así como Zonas Verdes y Estanciales de diferentes Sendas Verdes, Peatonales y Ciclables que recorren el municipio.
Estas infraestructuras, si bien permiten el uso social, de ocio, recreativo y deportivo de los
vecinos del municipio así como de visitantes, paseantes y ciclistas que utilizan las sendas, a la vez suponen una carga para el propio Ayuntamiento para su conservación, mantenimiento y limpieza y poder ofrecer unas instalaciones en unas condiciones aceptables para su uso y disfrute.
A tal fin, el Ayuntamiento de Castañeda encarga la redacción de esta memoria valorada al
técnico que la suscribe para la definición y valoración de las actuaciones que es necesario realizar.
Para ello se realiza visita a las diferentes zonas y se inspeccionan las necesidades para hacer una composición del estado y plantear una solución al problema existente.
Es por ello por lo que analizada la problemática existente, se realiza la redacción de este “PLAN DE EMPLEO PARA LA CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PARQUES Y ZONAS VERDES MUNICIPALES DE CASTAÑEDA”.

Descarga de documentación en PDF:

Descargar memoria

Descargar notificación de acuerdo

Relacionado