×
Portal Institucional

XIV Edición de la moto Antigua en Castañeda

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_single_image image=»1741″ img_size=»full»][vc_column_text]Los días 27, 28 y 29 de abril de 2018 el Ayuntamiento de Castañeda organiza la XIV Feria de la moto antigua.

Este evento, que se ha consolidado a lo largo de sus ediciones anteriores como un referente a nivel provincial y nacional entre los apasionados al mundo del motor clásico, reúne una colección de más de 100 motocicletas clásicas, algunas de ellas estarán disponibles para su venta, así como una gran cantidad de recambios.

Este año los asistentes también podrán disfrutar de una exposición de bicicletas antiguas, motos de campo y motos de dos tiempos.

La feria se realizará en el Pabellón Municipal de Villabáñez con sus 3000 metros cuadrados de exposición.

Desde el Ayuntamiento queremos animar a todos los veci@s a asistir para que un año más consigamos dar a conocer este importante evento que se celebra en nuestro municipio.

Os dejamos el cartel del evento:[/vc_column_text][vc_single_image image=»1746″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][td_block_3 custom_title=»Relacionado» category_id=»11″][/vc_column][/vc_row]