×
Portal Institucional

Ordenanza reguladora de concesión de subvenciones

Información pública de la aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio, benéficas y de servicios sociales.

En sesión celebrada por el Ayuntamiento Pleno el día 25 de marzo de 2004, se aprobó con carácter provisional la Ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones para finalidades culturales, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, de ocio, benéficas y de servicios sociales.

El expediente se sometió al trámite de información pública durante el plazo de treinta días, por edicto publicado en el BOC número 77, de 21 de abril, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin que se hayan presentado reclamaciones; circunstancia que eleva la aprobación a definitiva por imperativo del artículo 49 de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Conforme exige el artículo 70.2 de la citada Ley, se hace público el acuerdo de aprobación y el texto íntegro de la Ordenanza.

Contra el citado acuerdo los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha Jurisdicción.

ORDENANZA-REGULADORA-DE-LA-CONCESION-DE-SUBVENCIONESVER EN PDF